Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de ser suscriptor?
  • Acceso ilimitado al diario - Tanto los suscriptores digitales como los de papel tienen acceso ilimitado a todos los contenidos del Ara.cat (noticias, artículos de opinión, videos, entrevistas y más).
  • Descuentos y promociones especiales - Dispones de descuentos, actividades y promociones exclusivas para suscriptores en la Tienda y en el Espacio del Suscriptor.
¿Qué es el Espacio del Suscriptor?

Una plataforma creada exclusivamente para los suscriptores donde encontrarás promociones relacionadas con el mundo de la cultura y el ocio. Podrás beneficiarte de ofertas y descuentos para conciertos, obras de teatro, exposiciones en museos, itinerarios creados para vosotros, debates en exclusiva, entre otros tipos de actividades.

¿Cómo me puedo suscribir?

A través de la web, directamente en la página de suscripción, o por teléfono llamando al 93 275 11 10 de lunes a viernes y de 9h a 14h.

Hazte suscriptor
Ya me he suscrito. ¿Cuántos días tarda en hacerse efectiva mi suscripción?
La suscripción digital se activa en el momento de cursar el alta.
Quiero cambiar la suscripción, ¿qué puedo hacer?

Para cambiar la modalidad de suscripción llama al 93 275 11 10 de lunes a viernes y de 9h a 14h o bien envía un correo electrónico a subscripcions@ara.cat y te informaremos de las diferentes opciones que más te convengan.

Si me suscribo, ¿qué tengo que hacer para acceder al Ara.cat?

Si no tienes usuario y contraseña para acceder al Ara.cat, en el momento de formalizar la suscripción se crea automáticamente y te indicamos los datos de usuario en el e-mail de bienvenida. En caso de que ya tengas usuario y contraseña, solo tendrás que seguir accediendo al Ara.cat con estos datos después de contratar tu suscripción, la única diferencia es que tendrás acceso ilimitado.

No recuerdo mi usuario y/o contraseña para acceder al Ara.cat. ¿Cómo los puedo recuperar?

Entra en este enlace y escribe tu dirección electrónica para recibir un e-mail con tus datos de inicio de sesión. Si no recuerdas el correo electrónico con el que te diste de alta, llama al 93 275 11 10 o envía un correo electrónico a subscripcions@ara.cat.

No he recibido el correo de validación de mi usuario o el de confirmación del alta, ¿qué puedo hacer?

Comprueba que no hayas recibido el e-mail en el correo basura. Si no está, llama al 93 275 11 10 o envía un correo electrónico a subscripcions@ara.cat.

¿Cómo puedo actualizar o modificar los datos de pago de mi suscripción?

Puedes entrar en este enlace para actualizar los datos de pago, pero, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 275 11 10 o enviando un correo electrónico a facturacio.subscripcions@ara.cat

¿Cómo puedo saber mi número de suscriptor?

Este número personal se indica en el momento de la formalización a través de un e-mail. También puedes descargarte el carnet de suscriptor a través del Espacio del Suscriptor.

¿Las suscripciones se renuevan automáticamente?

Todas las suscripciones se renuevan automáticamente por el mismo período contratado, excepto si se comunica la voluntad de no renovar en el plazo mínimo de un mes de antelación a su finalización

¿Qué tengo que hacer si no quiero renovar la suscripción?

La voluntad de no renovar se comunicará en el plazo mínimo de un mes de antelación a su finalización al departamento de Suscripciones, llamando al teléfono 93 275 11 10 o por correo electrónico a la dirección subscripcions@ara.cat.

Ver tarifas disponibles