- ¿Cuáles son las ventajas de ser suscriptor?
-
- Acceso ilimitado al diario - Tanto los suscriptores digitales como los de papel tienen acceso ilimitado a todos los contenidos del Ara.cat (noticias, artículos de opinión, videos, entrevistas y más).
- Descuentos y promociones especiales - Dispones de descuentos, actividades y promociones exclusivas para suscriptores en la Tienda y en el Espacio del Suscriptor.
- ¿Qué es el Espacio del Suscriptor?
-
Una plataforma creada exclusivamente para los suscriptores donde encontrarás promociones relacionadas con el mundo de la cultura y el ocio. Podrás beneficiarte de ofertas y descuentos para conciertos, obras de teatro, exposiciones en museos, itinerarios creados para vosotros, debates en exclusiva, entre otros tipos de actividades.
- ¿Cómo me puedo suscribir?
-
A través de la web, directamente en la página de suscripción, o por teléfono llamando al 93 275 11 10 de lunes a viernes y de 9h a 14h.
Hazte suscriptor - Ya me he suscrito. ¿Cuántos días tarda en hacerse efectiva mi suscripción?
- La suscripción digital se activa en el momento de cursar el alta.
- Quiero cambiar la suscripción, ¿qué puedo hacer?
-
Para cambiar la modalidad de suscripción llama al 93 275 11 10 de lunes a viernes y de 9h a 14h o bien envía un correo electrónico a subscripcions@ara.cat y te informaremos de las diferentes opciones que más te convengan.
- Si me suscribo, ¿qué tengo que hacer para acceder al Ara.cat?
-
Si no tienes usuario y contraseña para acceder al Ara.cat, en el momento de formalizar la suscripción se crea automáticamente y te indicamos los datos de usuario en el e-mail de bienvenida. En caso de que ya tengas usuario y contraseña, solo tendrás que seguir accediendo al Ara.cat con estos datos después de contratar tu suscripción, la única diferencia es que tendrás acceso ilimitado.
- No recuerdo mi usuario y/o contraseña para acceder al Ara.cat. ¿Cómo los puedo recuperar?
-
Entra en este enlace y escribe tu dirección electrónica para recibir un e-mail con tus datos de inicio de sesión. Si no recuerdas el correo electrónico con el que te diste de alta, llama al 93 275 11 10 o envía un correo electrónico a subscripcions@ara.cat.
- No he recibido el correo de validación de mi usuario o el de confirmación del alta, ¿qué puedo hacer?
-
Comprueba que no hayas recibido el e-mail en el correo basura. Si no está, llama al 93 275 11 10 o envía un correo electrónico a subscripcions@ara.cat.
- ¿Cómo puedo actualizar o modificar los datos de pago de mi suscripción?
-
Puedes entrar en este enlace para actualizar los datos de pago, pero, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 275 11 10 o enviando un correo electrónico a facturacio.subscripcions@ara.cat
- ¿Cómo puedo saber mi número de suscriptor?
-
Este número personal se indica en el momento de la formalización a través de un e-mail. También puedes descargarte el carnet de suscriptor a través del Espacio del Suscriptor.
- ¿Las suscripciones se renuevan automáticamente?
-
Todas las suscripciones se renuevan automáticamente por el mismo período contratado, excepto si se comunica la voluntad de no renovar en el plazo mínimo de un mes de antelación a su finalización
- ¿Qué tengo que hacer si no quiero renovar la suscripción?
-
La voluntad de no renovar se comunicará en el plazo mínimo de un mes de antelación a su finalización al departamento de Suscripciones, llamando al teléfono 93 275 11 10 o por correo electrónico a la dirección subscripcions@ara.cat.